VIAJES A CAYO COCO Y LA HABANA DESDE CORDOBA

Paquetes InternacionalesViajes en Ofertas
Vistas 1387
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

VIAJES A CAYO COCO Y LA HABANA DESDE CORDOBA

11 DIAS/ 10 NOCHES

 

EL PAQUETE de VIAJE a CAYO COCO CON LA HABANA INCLUYE

-Pasajes aereos desde Cordoba

-todos los traslados

-2 noches de alojamiento en La Habana con desayuno

-8 noches de alojamiento en Cayo Coco all inclusive

-Asistencia al viajero

-Visa cubana

 

EL PAQUETE NO INCLUYE:

-Tasa de salida de Cuba (25 cuc por pasajero) se deben pagar en efectivo en el aeropuerto cubano.

 

Descripción Turistica del Destino

CAYO COCO es la puerta de entrada a uno de los grandes paraísos de CUBA y el Caribe, y a uno de los destinos con más crecimiento en últimos años. A pasos de allí, se encuentran algunas de las mejores playas de la isla, entre ellas, la zona de CAYO GUILLERMO.

Cayo Coco cuenta con 27 kilómetros de playas, muchas resguardadas por barreras de coral. Además, las aguas tranquilas permiten practicar todo tipo de actividades, desde kayac, esquí acuático, buceo, y todo lo que imaginemos ligado al mar. La lista de playas para apuntar es interminable, desde Las Coloradas, El Paso, Playa Flamencos, o Playa larga, en muchas de ella, con la opción para andar a caballo o hasta emprender paseos embarcados para observar tiburones.

Explorando la zona de Cayo Coco y Cayo Guillermo, se completa una de las mejores propuestas de paisajes caribeños y oferta turística de Cuba, junto con LA HABANA.

La Habana es una ciudad cubana imperdible para el turista, capital de la república, su urbe más grande, puede ver la realidad de este país, es el principal puerto y su centro económico-cultural. Es la sede oficial de los órganos superiores legislativo, ejecutivo y judicial del Estado, de todos los organismos centrales y de casi la totalidad de empresas y asociaciones de ámbito nacional. Además, reúne la mayor cantidad de sucursales y casas matrices de las entidades extranjeras radicadas en Cuba. Es también conocida por el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, así como por los sobrenombres de Llave del Nuevo Mundo y Ciudad de las Columnas (por el escritor cubano Alejo Carpentier).

Fue fundada el 16 de noviembre de 1519 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar como una de las siete primeras villas de Cuba. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

En la ciudad de LA HABANA podremos tener contacto con la Realidad Cubana, podran recorrer un poco la parte historica y cultural de esta isla, sumergirse en los lugares mas reconditos lleno de historia y lugares sorprendentes, visitar restaurantes con comida y bebida local, encontrar artistas de nivel mundial mostrando sus talentos en las calles, compras productos locales y muchas cosas mas.

Vigencia Hoteles
18-04-2017 | 19-04-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas disponibles desde Cordoba, Rosario y Buenos Aires.

 

Hoteles recomendados

 

En La Habana:

TRYP HABANA LIBRE

IBEROSTAR PARQUE CENTRAL

H10 HABANA PANORAMA

 

En Cayo Coco:

-TRYP CAYO COCO HOTEL

-SOL CAYO COCO HOTEL

-MELIA CAYO COCO HOTEL

-Aereos desde Argentina

-Traslado desde el aeropuerto al Hotel (30 min) 

-2 noches de alojamiento en La Habana con desayuno

-Traslados al Aeropuerto 

-Vuelo de cabotage a Cayo Coco

-Arrivo y traslado al hotel

-8 noches de alojamiento en Cayo Coco all inclusive

-Traslados al aeropuerto

-Vuelos de regreso a la Argentina

FIN DE NUESTROS SERVICIOS. 

 

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.