VIAJE A PUNTA CANA Y PANAMA DESDE ARGENTINA

Viajes en Ofertas
Vistas 7620
Duración 10 Días9 Noches
Consultar

VIAJE A PUNTA CANA Y PANAMA DESDE ARGENTINA

10 DIAS/ 9 NOCHES

 

EL PAQUETE TURISTICO A PUNTA CANA Y PANAMA INCLUYE:

-pasajes aereos con copa desde argentina

-todos los traslados

-7 noches all inclusive en Punta Cana

-2 noches con desayuno en Panama

-asistencia al viajero

 

Punta Cana está situado en el sudeste de la República Dominicana. La República Dominicana es un destino turístico famoso por sus playas, y la zona de Punta Cana y Bávaro tienen las mejores. Punta Cana es el punto más oriental del país, y aunque muchos viajeros reconocen su nombre, aquí sólo hay unos pocos complejos y un precioso campo de golf junto al mar. Varios Kilómetros al norte se halla Bávaro, una población mucho más desarrollada, con más de treinta complejos turísticos y las mejores alternativas para viajeros independientes. Tanto Bávaro como Punta Cana se hallan en lo que se conoce como “la costa del Coco” apodada así por sus enormes cocoteros que bordean el litoral. Cuando se suele hacer referencia a Punta Cana se hace incorrectamente a toda la zona sudeste del país englobando la zona de Bocachica, La Romana, península de Samaná, etc y esto no es correcto ya que Punta Cana es sólo una pequeña zona del sudeste de la República Dominicana.

PANAMA es puerto de conexión con Republica Dominicana volando con COPA y un Stop imperdible, hoy por hoy es uno de los centros de comercio más visitados por turistas que buscan hacer compras de productos importados como ropa, perfumes, tecnología y demás. En la ciudad de Panamá tampoco te podes perder de la excursión al Canal y el city tour que es sorprendente. Este estop le dara un PLUS a su viaje. 

Vigencia Hoteles
10-01-2018 | 10-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas disponibles desde Cordoba, Rosario y Buenos Aires

Punta Cana tiene una de las mejores playas del mundo en las cuales podrá encontrar al relax 100%, es un destino muy recomendado para familias, vacaciones en parejas, incentivos laborales, etc. Cuenta con una infraestructura hotelera muy buena y con una amplia gama de categorías. El stop en Panamá hace de este viaje una experiencia muy válida, esta ciudad cuenta con sus atractivos como el Canal de Panamá, Una gran Ciudad a la cual la podemos recorrer con un City Tour y gran cantidad de MALLS para realizar compras a muy buenos precios ya que estamos en una ciudad libre de impuestos.

-Pasajes aereos con copa desde argentina

-Traslados desde aeropuerto al Hotel (30 min)

-7 noches all inclusive en Punta Cana

-Traslados desde el hotel al aeropuerto

-Arrivo a panama con traslado al hotel

-2 noches con desayuno en Panama

OPCIONAL: CITY TOUR, EXCUERCION AL CANAL, TOUR DE COMPRAS

-Traslados al aeropuerto

-Vuelo de regreso a Argentina

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.