VIAJES A LA HABANA – SANTA CLARA – CAYO SANTA MARIA – VARADERO

Viajes en Ofertas
Vistas 1292
Duraciσn 13 Dνas12 Noches
Consultar

VIAJES A LA HABANA – SANTA CLARA – CAYO SANTA MARIA – VARADERO

RECORRIDO GRUPAL DE 12 NOCHES

 

VIAJA DESDE CORDOBA Y BUENOS AIRES CON SALIDAS GARANTIZADAS

Este paquete grupal le permitirá conocer y tener contacto con los sitios más destacados de CUBA, durante todo el recorrido estará acompañado y guiado por los mejores profesionales, esto ayudara a que puedan disfrutar al máximo sin preocuparse por nada. El circuito recorre los sitios históricos y culturales más destacados de CUBA para que pueda respirar de cerca a este país, pueda ver la realidad con sus propios ojos, sorprenderse con lugares, artistas, gastronomía y demás. Este paquete termina coronando al recorrido en una de sus mejores playas, donde usted podrá disfrutar del servicio ALL INCLUSIVE y sentir el relax que le provee este paraíso con todas las letras, de esta forma volver del viaje totalmente energizado y atrapado por la buena vibración.

Viajar a Cuba es ver una gran diversidad de cultura. Este archipiélago tiene todo para impresionar al turista desde pasar un tiempo grato de relajación por sus playas hasta ir de fiesta con los músicos cubanos. Es una gran isla no solo por sus playas sino también por toda su arquitectura del caribe, es entonces una combinación de lo africano y español.

La Habana es una ciudad cubana imperdible para el turista, capital de la república, su urbe más grande, puede ver la realidad de este país, es el principal puerto y su centro económico-cultural. Es la sede oficial de los órganos superiores legislativo, ejecutivo y judicial del Estado, de todos los organismos centrales y de casi la totalidad de empresas y asociaciones de ámbito nacional. Además, reúne la mayor cantidad de sucursales y casas matrices de las entidades extranjeras radicadas en Cuba. Es también conocida por el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, así como por los sobrenombres de Llave del Nuevo Mundo y Ciudad de las Columnas (por el escritor cubano Alejo Carpentier).

Santa Clara es la capital de la provincia cubana de Villa Clara (que junto a las provincias de Cienfuegos y Sancti Spiritus formó parte de la antigua provincia de Las Villas). Tiene una población estimada de 217 000 habitantes (1994).

Es un centro comercial y de comunicaciones localizado en un nudo de carreteras y ferrocarril; también tiene un aeropuerto. La ganadería fue la actividad tradicional hasta el siglo XIX, en el que la caña de azúcar se volvió importante. El procesamiento y comercialización de tabaco tiene lugar en la provincia.

Santa Clara, capital provincial, fue fundada el 15 de julio de 1689. Fue tomada militarmente por el comandante Che Guevara en diciembre de 1958, durante la revolución dirigida por Fidel Castro contra Fulgencio Batista.

Cayo Santa María y Cayo Ensenachos, junto con Cayo Las Brujas, están situados frente a la costa norte de la provincia de Villa Clara en la parte central del país, a unos 30 Km de tierra firme y separada de esta por la llamada Bahía de Buenavista. Forman parte de un grupo de cayos (pequeñas islas) conocidos como Cayos de la Herradura con mas de 500 islotes dispersos en un área de aguas cristalinas y someras con una superficie de mas de 1300 Km2 y delimitada al norte por la segunda barrera coralina mas grande del planeta.

Cayo Santa María: es el último de los cayos alineados en la carretera que cruza sobre las aguas de Bahía Buenavista, conocido también como “la Rosa Blanca de los Jardines del Rey” es el mayor de estos cayos – alrededor de 18 Km2 de superficie – y en sus costas se alinean 10 Km de playas de la mejor calidad entre las que destacan Perla Blanca, Las Caletas, Cañón y Cuatro Punta, con farallones de telón de fondo que realzan su belleza. Aquí las olas en las playas son mayores que en Ensenachos, las playas son frecuentadas por mayor cantidad de turistas y las actividades recreativas disponibles son numerosas.

Varadero es una ciudad de Cuba perteneciente el municipio Cárdenas, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas a 130 kilómetros al este de La Habana. Al noreste Punta Hicacos es el lugar más al norte de Cuba. Es un territorio especial de la República de Cuba. Constituye el punto más cercano a los Estados Unidos, tiene 30 km de extensión de los cuales 22 km son de playas. Limita al norte con el estrecho de La Florida, al sur con la bahía de Cárdenas, al este con Cárdenas, al oeste con la cayería Sabana Camagüey, su población es de 26 680 habitantes, es una población itinerante, su principal renglón económico es el desarrollo del turismo y la mayor fuerza laboral está en función del mismo.

Vigencia Hoteles
10-01-2018 | 10-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

SALIDAS A CUBA DESDE CORDOBA Y BUENOS AIRES GARANTIZADAS.

Pedí tu cotización, estamos trabajando para brindar la mejor atención al cliente y conseguir los mejores precios del mercado, trabajamos con todos los proveedores, somos una agencia independiente, no somos exclusividad de nadie. 

DÍA 1: CÓRDOBA O BUENOS AIRES – LA HABANA
Salida desde Córdoba con destino a Cuba (Vía Lima). Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. En éste trayecto realizaremos la presentación del personal que nos acompañará durante nuestra estadía en la Isla, realizando una breve explicación sobre el tipo de moneda, cambios, lugares donde realizarlos. Alojamiento. Cena.

DÍA 2: LA HABANA
Desayuno. Luego comenzaremos nuestro recorrido programado. el City Tour Mi Habana Colonial, visitaremos La Habana moderna en bus, donde realizaremos paradas en diferentes lugares típicos habaneros como la Plaza de la Revolución, la Casa del Ron y el Café; concluido el recorrido en bus damos comienzo al paseo en pie por toda la Habana Colonial, transitando el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX. El recorrido finaliza en la Plaza de la Catedral situada en el corazón de La Habana Vieja. Posteriormente regreso al hotel. Tarde libre. Cena.

DIA 3: LA HABANA
Desayuno. Dia Libre para terminar de conocer La Habana. Cena

DIA 4: HABANA-GUAMA-SANTA CLARA
Desayuno. Salida hacia el Parque Montemar. Paseo en lanchas por la laguna hasta llegar a la Aldea Taina, ubicada en el centro turístico de Guamá, en la Laguna del Tesoro. Realizado por la notable artista cubana Rita Longa, este conjunto escultórico de tamaño natural muestra a los aborígenes taínos en sus actividades cotidianas: pescando, arreglando sus redes y etc. Vista del criadero de cocodrilos. Almuerzo en La Boca. Traslado a Santa Clara. Alojamiento.

DIA 5: SANTA CLARA – CAYO SANTA MARÍA
Desayuno. City tour por Santa Clara y visita al Mausoleo del Che Guevara. Traslado hacia el Cayo Santa María, unido a tierra firme a través de una carretera sobre el mar de 48 km, el mismo tiene su punto de partida en la ciudad pesquera de Caibarien y pasa por cayo Las Brujas y Cayo Ensenachos. Llegada al hotel por la tarde para disfrutar de las mejores playas de Cuba.


DIA 6 AL 8: CAYO SANTA MARÍA
Desayuno. Día libres para disfrutar de las playas.

DIA 9: CAYO SANTA MARÍA – VARADERO
Desayuno y salida hacia Varadero para seguir disfrutando de playas y del sistema todo incluido de comidas y bebidas. Alojamiento.

DIA 10 AL 12: VARADERO
Días libres para realizar excursiones opcionales. Varadero es una ciudad de Cuba situada en la península de Hicacos, a 130 km al este de La Habana. Posee 20 km de playas de arena blanca siendo el más importante polo turístico del país. Durante nuestra estadía podremos realizar el disfrute de sus hermosas playas, como así excursiones opcionales, donde se destacan: el CRUCERO DEL SOL (que consiste en un paseo de día completo en un catamarán a vela y motor, que realizará 3 paradas; en la primera se visita las piscinas con delfines en medio del mar, luego se continúa a la barra de corales y se finalizará en Cayo Blanco para disfrutar de la playa y un rico almuerzo.

DÍA 13: VARADERO – LA HABANA
Por la mañana, traslado en bus hacia el aeropuerto internacional de La Habana con destino a la ciudad de Córdoba o Buenos Aires (Vía Lima). Llegada a Córdoba o Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.