VIAJES A LA HABANA Y CAYO LARGO - 10 NOCHES

Viajes en Ofertas
Vistas 2260
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

VIAJES A LA HABANA Y CAYO LARGO

 

ESTE PAQUETE DE VIAJES A LA HABANA INCLUYE:

Aéreos (pasajes Aereos desde Argentina)

Traslados en destino

Aéreo interno en Cuba: La Habana/Cayo Largo/La Habana

1 noches en La Habana con desayuno

7 noches en Cayo Largo all inclusive

2 noches en La Habana con desayuno

Asistencia en destino

 

INFORMACION UTIL:  

Este paquete permite conocer un poco de la historia y realidad actual de este hermoso país que es CUBA y sus increíbles atractivos naturales.

En la HABANA puede experimentar de cerca cómo vive el ciudadano, adentrarse en los sitios más recónditos de la ciudad ya que es sumamente segura, ver artistas de nivel mundial “músicos, pintores, bailarines, etc”, mostrando sus talentos en las calles y demás. También puede comprar los recuerdos y productos típicos a muy buen precio, el RON y los HABANOS de CUBA son productos reconocidos en todo el mundo.

CAYO LARGO tiene una de las playas más bonitas del destino y más extensas de la isla, de las que usted podrá disfrutar en su integridad, se dice que es la mejor playa de este país, con aguas turquesas en diferentes tonos y arena blanca de origen coralino que le dará la sensación de tranquilidad, paz, armonía, de estar en un lugar realmente paradisiaco y único. Desde este destino puede conocer algunos islotes cercanos en excursiones regulares, bañarse con delfines, aventuras en botes, pesca, etc.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES HOTELES DE CUBA, TENEMOS OPCIONES PARA CADA PERFIL DE PASAJERO, LOS MEJORES BENEFICIOS. 

 

La Habana es una ciudad cubana imperdible para el turista, capital de la república, su urbe más grande, puede ver la realidad de este país, es el principal puerto y su centro económico-cultural. Es la sede oficial de los órganos superiores legislativo, ejecutivo y judicial del Estado, de todos los organismos centrales y de casi la totalidad de empresas y asociaciones de ámbito nacional. Además, reúne la mayor cantidad de sucursales y casas matrices de las entidades extranjeras radicadas en Cuba. Es también conocida por el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, así como por los sobrenombres de Llave del Nuevo Mundo y Ciudad de las Columnas (por el escritor cubano Alejo Carpentier).

Fue fundada el 16 de noviembre de 1519 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar como una de las siete primeras villas de Cuba. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

 

Cayo Largo del Sur, conocido simplemente como Cayo Largo, es una pequeña isla cubana situada en el mar Caribe, en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos. Es parte del municipio Isla de la Juventud, cuya capital, Nueva Gerona, se encuentra a 135 kilómetros de distancia. Tiene una superficie total de 37,5 km² y 25 kilómetros de longitud, casi en su totalidad de playa.

Cayo Largo tiene un clima tropical moderado, con temperaturas elevadas durante todo el año y máximas que superan los 30 °C en el verano (boreal). Las precipitaciones son escasas y el 78% se concentra entre mayo y octubre. Anualmente se registra un promedio de cuarenta días de lluvia.

Cristóbal Colón avistó la isla en su segundo viaje en 1494 y se cree que el navegante inglés Sir Francis Drake pudo haber arribado a la isla durante su viaje alrededor del mundo, ya que muchos piratas la usaron como su base durante la época.

En noviembre de 2001 la isla se vio afectada casi enteramente por el paso del huracán «Michelle». Sus playas vírgenes y la soledad y privacidad sobrecogedora hacen que el turismo sea la única actividad económica del pequeño islote.

Vigencia Hoteles
21-08-2018 | 20-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

DESDE CORDOBA, BUENOS AIRES Y ROSARIO GARANTIZADAS.

Pedí tu cotización, estamos trabajando para brindar la mejor atención al cliente y conseguir los mejores precios del mercado, trabajamos con todos los proveedores, somos una agencia independiente, no somos exclusividad de nadie. 

Aéreos 
Traslado al hotel

check in

1 noches en La Habana

traslado al aeropuerto

Aéreo interno en Cuba: La Habana/Cayo Largo

Traslado al hotel

7 noches en Cayo Largo

traslado al aeropuerto

Aéreo interno en Cuba:Cayo Largo/La Habana

Traslados en destino al hotel

2 noches en La Habana 

Traslados al aeropuerto

Aéreos 

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.