VIAJE A LA ISLA DE BARU DESDE CORDOBA ROSARIO o BUENOS AIRES

Paquetes InternacionalesViajes en Ofertas
Vistas 2085
Duración 8 Días7 Noches
Consultar

VIAJE A LA ISLA DE BARU DESDE CORDOBA - Rosario o Buenos Aires

8 DIAS/7 NOCHES

 

EL PAQUETE TURISTICO A LA ISLA DE BARU DESDE CORDOBA, ROSARIO O BUENOS AIRES INCLUYE:

 

-Pasajes aereos desde Córdoba, Rosario o Buenos Aires
(Consulte salidas desde otras ciudades del pais)

-todos los traslados

-7 noches de alojamiento all inclusive

-asistencia al viajero

 

Consulte por salidas a la Isla de Baru desde otras ciudades de Argentina.

 

ISLA BARU, es una pequeña isla pegada a la ciudad de CARTAGENA, está separada por un calado antiguo elaborado por los colonizadores y actualmente unida por un puente con la localidad de Pasacaballos, lo que permite ingresar vía terrestre, también se puede llegar en ferry o lanchas rápidas. ISLA BARU es poseedora de la playa más linda de toda Colombia, con arena blanca de origen coralino y aguas turquesas en todos sus tonos, plagado de palmeras y vegetación lo que da la imagen caribeña paradisiaca a este lugar. Las ventajas de esta isla es estar a solo 30 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena un punto de gran atractivo y potencial turístico también.

 

BARU es una isla bien rustica y virgen, cuenta con un solo hotel ALL INCLUISVE y de categoría, el resto de los alojamientos son al estilo refugio de playa que también tienen su encanto, en esta isla reina el relax, la paz y es también un gran lugar para experimentar masajes por sus “negras” locales que son lo máximo, practicar el buceo con condiciones perfectas y diferentes view point, pasear en motos de agua y realizar excursiones a diferentes islotes. Es un lugar mágico, con mucha tranquilidad y con una sensación paradisiaca a cada momento.

Vigencia Hoteles
05-05-2017 | 06-05-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas disponibles a Isla Baru desde Cordoba, Rosario y Buenos Aires.

 

 

 

Hotel recomendado en Isla Baru:

 

ROYAL DECAMERON BARU HOTEL (único hotel categorizado)

 

En ISLA BARU el único hotel con categorización es el Royal Decamerón, el resto de la hotelería es precaria con instalaciones de madera y sin condiciones de higiene, tambien contamos con estas opciones de alojamiento sin categorización al estilo refugio de playa.

El hotel Royal Decamerón Barú es una de las propiedades más nuevas de la cadena, cuenta con servicios de primera calidad y una categorización 5 estrellas, cabe destacar que el nivel de ocupación muy alto y se sugieren reservas con anticipación.

PLUS: las playas de BARU son realmente increíbles y vírgenes, hay muchos islotes y arrecifes por recorrer. Se recomienda en la ISLA los masajes en la playa, paseos en motos acuáticas, excursiones al acuario e Islas del Rosario, buceo y demás. Los precios son realmente accesibles y podrá disfrutar de todo sin afrontar grandes costes.

vuelos desde Argentina.

arrivo a Cartagena.

traslado privado al Hotel Royal Decameron Baru u opciones sin categorizacion (maritimo o terrestre a eleccion)

check in en hotel de BARU por 07 noches ALL INCLUISVE

traslados al aeropuerto (maritimo o terrestre a eleccion)

vuelos de regreso hacia Argentina

fin de nuetsros servicios 

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.