VIAJE A CARACAS Y LOS ROQUES DESDE ARGENTINA

Paquetes InternacionalesViajes en Ofertas
Vistas 4075
Duración 8 Días7 Noches
Consultar

VIAJE A CARACAS Y LOS ROQUES DESDE ARGENTINA

8 DIAS/7 NOCHES

 

EL PAQUETE  A CARACAS Y LOS ROQUES INCLUYE:

-Pasajes aereos 

-todos los traslados

-2 noches de alojamiento en Caracas con desayuno

-5 noches de alojamiento en Los Roques con desayuno

-todos los traslados

-asistencia al viajero

 

BREVE DESCRIPCION DE LOS DESTINOS A RECORRER en este PROGRAMA.

 

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972, además cabe destacar que es uno de los destinos mas codiciados de Venezuela y pocas personas conocen este paraiso.

Para llegar a Los Roques, se puede hacer en yate o se pueden tomar vuelos comerciales desde Caracas, Margarita y Maracaibo. La llegada por aire es un espectáculo inolvidable, gracias a la variedad de azules que se pueden observar desde el aire, se aprecian vistas realmente increíbles. Se puede llegar también a este paraíso en hidroaviones u helicópteros.

En la Isla puede tomar un catamarán o lancha rápida, para ir a otras islas como Francisqui y Crasqui, pequeñas islas vírgenes realmente paradisiacas.

El archipiélago consta de unas 50 islas distintas. La más importante, El Gran Roque, es la única poblada y es donde está el aeropuerto. Las otras islas más importantes son Francisqui, Nordisqui, Madrisqui y Crasqui. Sin embargo,hay muchos de estos cayos por visitar y descubrir.

 

Caracas está ubicada a los pies del Avila, una montaña de 2600 metros, donde se encuentra el parque Ávila o Waraira Repano y el Hotel Humboldt (en proceso de remodelación), al cual se llega por un teleférico. Es sin duda una de las mejores atracciones turísticas que tiene la ciudad. A una altura de 2100m se puede disfrutar de la pista de patinaje y de un clima muy fresco.

Con una población de aproximadamente 6 millones de habitantes, Caracas es la capital y ciudad más poblada de Venezuela. Está cerca de la costa (Puerto de La Guaira), pero a una altura de más de 800 metros, por lo cual el clima es muy agradable, que hizo que fuera llamada la "ciudad de la eterna primavera".

Vigencia Hoteles
21-08-2018 | 20-08-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

SALIDAS DISPONIBLES DESDE CORDOBA Y BUENOS AIRES,

LOS VUELOS QUE SALEN A VENEZUELA VIAJAN POR EZEIZA UNICAMNETE, SE PUEDEN AGREGAR LOS TRAMOS DESDE CORDOBA MUCHAS VECES SIN CARGO POR PARTE DE LA AEROLINEA.

 

 

El destino puntual de Los Roques es sin duda uno de los mas imponentes de Venezuela en cuanto a belleza natural, cabe destacar que cuenta con poca infraestructura hotelera, pero lo que realmete complace al pasajero que visita la isla es la belleza paradisiaca de este lugar. La playa de esta isla compite a la par con cualquiera de las mejores playas del mundo. 

Pasajes aereos desde Buenos Aires con opcional desde Cordoba.

traslado desde aeropuerto al hotel de Caracas 

2 noches de alojamiento en Caracas con desayuno

traslado desde hotel de Caracas al aeropuerto 

vuelo de cabotage hacia Los Roques

traslado desde aeropuerto al hotel de Los Roques

5 noches de alojamiento en Los Roques con desayuno

traslado desde hotel de Los Roques al aeropuerto 

vuelo de cabotage hacia caracas

vuelo internacional a argentina

 

DURANTE TODO SU VIAJE NO TIENE QUE PREOCUPARSE POR NADA

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.