VIAJES A VARADERO & LA HABANA - CUPOS AEROLINEAS VACACIONES - 10 NOCHES

Paquetes Internacionales
Vistas 916
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

VIAJES A VARADERO Y LA HABANA desde ARGENTINA

 Paquetes de Viajes a Cuba con Vuelos desde Cordoba, Rosario, Buenos Aires, Salta

EL PAQUETE TURISTICO A VARADERO Y LA HABANA INCLUYE:

Aéreos

Traslados en destino

7 noches en Varadero

3 noches en La Habana 

Asistencia al viajero Assist Card 

 

Viajar a Cuba es ver una gran diversidad de cultura. Este archipiélago tiene todo para impresionar al turista desde pasar un tiempo grato de relajación por sus playas hasta ir de fiesta con los músicos cubanos. Es una gran isla no solo por sus playas sino también por toda su arquitectura del caribe, es entonces una combinación de lo africano y español.

Varadero es una ciudad de Cuba perteneciente el municipio Cárdenas, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas a 130 kilómetros al este de La Habana. Al noreste Punta Hicacos es el lugar más al norte de Cuba. Es un territorio especial de la República de Cuba. Constituye el punto más cercano a los Estados Unidos, tiene 30 km de extensión de los cuales 22 km son de playas. Limita al norte con el estrecho de La Florida, al sur con la bahía de Cárdenas, al este con Cárdenas, al oeste con la cayería Sabana Camagüey, su población es de 26 680 habitantes, es una población itinerante, su principal renglón económico es el desarrollo del turismo y la mayor fuerza laboral está en función del mismo.

La Habana es una ciudad cubana imperdible para el turista, capital de la república, su urbe más grande, puede ver la realidad de este país, es el principal puerto y su centro económico-cultural. Es la sede oficial de los órganos superiores legislativo, ejecutivo y judicial del Estado, de todos los organismos centrales y de casi la totalidad de empresas y asociaciones de ámbito nacional. Además, reúne la mayor cantidad de sucursales y casas matrices de las entidades extranjeras radicadas en Cuba. Es también conocida por el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana, así como por los sobrenombres de Llave del Nuevo Mundo y Ciudad de las Columnas (por el escritor cubano Alejo Carpentier).

Fue fundada el 16 de noviembre de 1519 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar como una de las siete primeras villas de Cuba. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Vigencia Hoteles
10-01-2018 | 10-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

DESDE CORDOBA, BUENOS AIRES Y ROSARIO GARANTIZADAS

Pedí tu cotización, estamos trabajando para brindar la mejor atención al cliente y conseguir los mejores precios del mercado, trabajamos con todos los proveedores, somos una agencia independiente, no somos exclusividad de nadie. 

Aéreos
Traslados en destino
7 noches en Varadero

Traslados a la habana
3 noches en La Habana 

Traslados al aeropuerto
aereos de regreso

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.