VIAJES A PLAYAS DEL ESTE + VARADERO - 10 NOCHES

Paquetes Internacionales
Vistas 929
Duración 11 Días10 Noches
Consultar

VIAJES A PLAYA DEL ESTE & VARADERO

 

INCLUIDO EN EL PAQUETE:

Pasaje aéreo 

Traslados en destino

5 noches en Playas del Este

5 noches en Varadero

Asistencia al viajero

 

Este es un paquete diseñado para viajeros que buscan disfrutar de playas caribeñas, de la tranquilidad y energía que proporciona la naturaleza, de sacarse fotos paradisiacas, de estar rodeado de belleza natural.

Estos dos destinos tienen playas realmente impactantes, de agua turquesa en todos sus tonos, de arena blanca de origen coralino, plagado de palmeras y aves que hacen de esto una maravilla natural.

Viajar a Cuba es ver una gran diversidad de cultura. Este archipiélago tiene todo para impresionar al turista desde pasar un tiempo grato de relajación por sus playas hasta ir de fiesta con los músicos cubanos. Es una gran isla no solo por sus playas sino también por toda su arquitectura del caribe, es entonces una combinación de lo africano y español. 

Playas del Este es un extenso litoral de playas tropicales de arenas blancas, que se extiende desde Bacuranao, a unos 15 kilómetros de La Habana y hasta El Trópico. Entre estas dos encontramo, por este orden las playas de El Mégano, Santa María del Mar, Boca Ciega, Guanabo, Jibacoa Playas del Este es una excelente opción para pasar unos días disfrutando de unas playas maravillosas, y al mismo tiempo disfrutando de la cercanía de la capital. También es recomendable la visita a Cojimar, el pueblo marinero donde se inspiró "El Viejo y el Mar" de Hemingway. En las Playas del Este, Guanabo es un poblado increíble para conocer, esta población turística, además de excelentes playas, cuenta con muchos servicios para el turista. Restaurantes, discotecas y bares en la playa.

Varadero es una ciudad de Cuba perteneciente el municipio Cárdenas, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas a 130 kilómetros al este de La Habana. Al noreste Punta Hicacos es el lugar más al norte de Cuba. Es un territorio especial de la República de Cuba. Constituye el punto más cercano a los Estados Unidos, tiene 30 km de extensión de los cuales 22 km son de playas. Limita al norte con el estrecho de La Florida, al sur con la bahía de Cárdenas, al este con Cárdenas, al oeste con la cayería Sabana Camagüey, su población es de 26 680 habitantes, es una población itinerante, su principal renglón económico es el desarrollo del turismo y la mayor fuerza laboral está en función del mismo.

Vigencia Hoteles
10-01-2018 | 10-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

SALIDAS DESDE CORDOBA, BUENOS AIRES Y ROSARIO GARANTIZADAS.

 

Pedí tu cotización, estamos trabajando para brindar la mejor atención al cliente y conseguir los mejores precios del mercado, trabajamos con todos los proveedores, somos una agencia independiente, no somos exclusividad de nadie. 

vuelos

Traslados a Playas del Este

5 noches en Playas del Este

Traslados a Varadero

5 noches en Varadero

Traslados al aeropuerto

vuelos

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.